martes, 15 de mayo de 2012

DEDICADO A TODAS LAS PROFESORAS Y PROFESORES DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

Corren malos tiempos para la educación pública… Algo que deberíamos cuidar y proteger, algo que condicionará el futuro de nuestros jóvenes, de los niños que están empezando su camino en el sistema educativo, y de los niños que aun están por llegar, algo tan importante no puede desaparecer.

HAGAMOS ALGO!!!!!

 
 

Yo también quiero dar las gracias a mis padres por haber confiado en la escuela pública, de la que me siento muy orgullosa, de la que he aprendido tanto. También quiero dar las gracias a mis profesores por haberme ayudado a ser hoy en día profesora. Me siento afortunada por tener una de las profesiones más bonitas, por poder ayudar a otras personas a cumplir sus sueños, como antes otros hicieron conmigo.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!