miércoles, 9 de mayo de 2012

¡AUPA ATLÉTICO DE MADRID!


Hoy es un día importante para el Atlético de Madrid y para sus aficionados, ya que esta noche se juegan la final de la liga de Europa contra el Athetic de Bilbao. El partido se jugará en Bucarest, pero seguro que desde España millones de personas seguirán y animarán a los dos equipos.

No soy yo aficionada al fútbol, pero en mi entorno próximo son varios los que esta noche seguirán y animarán al Atleti, así que desde mi blog, les deseo mucha suerte!


Hace un par de días fue el cumpleaños de uno de los mayores seguidores de este equipo, mi hermano, así que su regalo este año no podía ser otro, nada menos que un equipo de jugadores del Atlético hechos de galleta! Me encantó ver su cara de sorpresa al abrir la caja!!



Felicidades guapo!!!!!



… y espero poder felicitarte también después del partido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!