sábado, 8 de septiembre de 2012

ÚLTIMAS ADQUISICIONES


Hoy no traigo ninguna receta de cocina, como podéis ver. Esta vez quería enseñaros algunas de las últimas cositas que he comprado durante este verano, y que seguro me servirán para poder hacer ricas galletas durante este invierno!!!!

Cada vez que entro en una tienda en la que venden cortapastas me vuelvo loca, me encantan!!! Mi cabecita no para de dar vueltas a lo que puedo hacer con cada uno de ellos, con qué receta los voy a usar… 

 



Aquí tenéis unos con forma de manzana, de mariposa o de cucurucho de helado: 






 
Luego están los cortapastas con pulsador. Son cortapastas con los que además cortar la silueta de la galleta, podemos imprimir en ella un relieve. Son muy prácticos, porque la galleta nos queda con un dibujo y en muchos casos no necesitamos decorar después de hornear. Algunos de los que he comprado han sido estos de animales y los de Hello Kitty. 













Sé que usaré muchas veces estos cortapastas!!!!


Bueno, y para el final he dejado lo mejor: un SUPER-RODILLO!!


Tenía muchas ganas de tener un rodillo como éste. Es genial!!
Con él puedes controlar a la perfección el grosor de la masa, porque en los extremos tiene unos discos intercambiables que sirven de tope, para que puedas conseguir un grosor de 2 mm, de 6 mm o de 10 mm. 

 















Este rodillo ha sido un regalo, y desde aquí quería decir que por supuesto no hacía falta, pero que ME HA ENCANTADO!!!

Muchas gracias Delia (y familia), ha sido un detallazo!!

3 comentarios:

  1. Gracias a tí! Ahora a gastarlo haciendo muuuchas galletas tan ricas y bonitas como las que me hiciste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haré! Ya lo he estrenado y es estupendo.
      Muchos besos!!

      Eliminar
  2. Creo que tienes alguna adquisición más de corta pastas muy particulares que hiciste este verano amiga ;-)
    ...eres una artistaza!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!