viernes, 27 de abril de 2012

"SARA Y SU HERMANA"


¿Qué es eso que aparece en la foto? ¿La receta de hoy es un paquete de color azul? Pero, ¿eso es comestible?
¿Y qué me decís del nombre de la entrada? ¿Eso es una comida? Ésta se ha vuelto loca!!!

No os impacientéis, en seguida os enseño el contenido de estos dos paquetitos azules!

“Sara y su hermana” podría ser el título, no sé, de un cómic? Si fuera un cómic hablaría de las peripecias de dos hermanas, pero claro, necesitaríamos buscar a las dos protagonistas. Bueno, pues ha llegado la hora de abrir los paquetitos azules.

TATACHÁN!!!!!!

Aquí están las dos niñas, ¿qué os parecen?
Ah, Ju, yo me pido la del vestido rosa, que la de lunares es más delgadita, eh!  ja,ja!!!



Bueno, pues aquí están mis primeras galletas decoradas. Estoy contenta con el resultado, porque son las primeras y han quedado graciosas, pero aun tengo mucho que aprender!!!


Gracias a mi profe Martina por sus consejos y sus ideas!!

Seguiré practicando!!!!!!

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!!