domingo, 1 de marzo de 2015

SANDWICH DE POLLO Y RÚCULA


El tiempo va que vuela... hace nada estábamos organizando las vacaciones de navidad, y acabamos de empezar el mes de marzo...

Si los meses pasan tan rápido, ya no hablemos de los fines de semana, verdad?

Este curso estamos muy liados, sin tiempo para casi nada, así que cuando disponemos de un ratito libre, somos conscientes de disfrutarlo de la mejor manera posible. Y para disfrutar mucho de algo, no es necesario buscar nada complicado... 

... un plan perfecto puede ser elegir una buena película, un vino que nos guste, un delicioso bocadillo, y la mejor compañía.

Sobre la película y el vino, no voy a aconsejar, ya que hay muchos y muy buenos de ambos, para todos los gustos. Sobre la compañía, menos aún, ya que cada uno tenemos muy claro con quién queremos tumbarnos bajo la mantita en el sofá. Pero respecto al bocata... me voy a permitir daros una sugerencia... una deliciosa sugerencia.

Ingredientes (para dos bocadillos):
  • 4 rebanadas de pan, del tipo de pan que más nos guste. A mí me encanta con alguna semilla.
  • 4 filetes de pechuga de pollo.
  • Queso en lonchas. El que más nos guste. Yo he usado uno curado de oveja, muy rico.
  • Rúcula.
  • Mostaza.
  • Cebolla caramelizada.
  • Sal y pimienta.
Elaboración:
  • Salpimentamos los filetes y los hacemos a la plancha.
  • Mientras tanto, ponemos el pan a tostar.
  • Untamos un poquito de mostaza sobre dos de las rebanadas, colocamos unas hojas de rúcula sobre cada una de ellas. 
  • Una vez cocinados los filetes, colocamos dos sobre cada rebanada, encima de las hojas de rúcula, y sobre ellos, el queso.
  • Untamos con cebolla caramelizada las otras dos rebanadas, y tapamos con ellas los dos bocadillos.
  • A comer!!
Sencillos, verdad?

Pues aquí os dejo la idea.

Yo me voy, que empieza la peli... y se me enfría el bocata!

Que tengáis buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!