miércoles, 20 de agosto de 2014

YOGUR NATURAL CON YOGURTERA


Seguimos disfrutando de las vacaciones... 

Acabo de volver de mi tierra, de pasar unos días estupendos, con familia, amigos, cargando las pilas y disfrutando de cada minuto con gente que no veo tan a menudo como me gustaría.
Aunque pienso volver pronto, para dar un achuchón a la gordita más guapa, el viaje de vuelta siempre es duro... así que para endulzarlo un poco, me he comprado un nuevo cacharrito: una yogurtera!!

Hacer yogures en ella es muy, muy fácil, y el resultado es estupendo. Han salido unos yogures mucho más ricos que los comprados, así que prometo más recetas!!

Ingredientes:
  • Un litro de leche (yo he usado leche entera).
  • Un yogur natural.
  • 4 cucharaditas de azúcar.
Elaboración:
  • Mezclar los ingredientes y batirlos bien, hasta conseguir que queden bien disueltos.
  • Llenar los botecitos de cristal, tapar y colocar en la yogurtera.
  • Encender la máquina. 
  • El tiempo necesario para que los yogures están listos será de 8 a 12 horas. En este caso han estado 10 horas, y el resultado ha sido muy bueno. Cuanto más tiempo, más sólidos quedarán, pero también más ácidos. Así que... a gusto del consumidor!!

Mientras disfrutamos de estos yogures, quiero felicitar a Carla por su cumple, y desearla que tenga una divertida merienda esta tarde!! Y al pequeño Daniel que acaba de aterrizar en este mundo y hacer muy felices a sus papás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!!