jueves, 20 de diciembre de 2012

TOSTAS DE SALMÓN Y NARANJA


Mañana, viernes 21 de diciembre, a las 12 h 12 m hora peninsular, comenzará el invierno. También mañana, según los mayas, se acaba el mundo!

Los más miedosos están haciendo todo tipo de preparativos por si esto ocurre: he leído que mucha gente está haciendo acopio de velas por si se apaga el Sol, otros han reservado búnkers para sobrevivir al cataclismo del fin del mundo, e incluso un empresario chino ha recibido 20 encargos para construir su "Arca de Noe".

En fin, opiniones para todo...

Como yo estoy convencida de que no se acabará el mundo, ya estoy pensando en aperitivos ricos y fáciles para estos días. Y como muestra os traigo unas ricas tostas de salmón con naranja. Las vi el otro día navegando por la web, y la verdad, no me pude resistir a probarlas. Están buenísimas!!!!

Podéis ver la receta aquí, en un blog llamado "Recetas de rechupete". Es un lugar estupendo, con un montón de recetas deliciosas, así que no dejéis de visitarlo!

1 comentario:

  1. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!!