lunes, 10 de diciembre de 2012

ESPÍRITU NAVIDEÑO


El mes de diciembre, si por algo se caracteriza, es por las navidades. Y a mí, tengo que reconocerlo, me encanta la navidad!!

Son días de reunión familiar y de reencuentro con amigos. Días para disfrutar de la gente a la queremos!!!

Los escaparates, las calles, los centros comeciales y los balcones de cualqier ciudad, cada año se adornan antes con luces, árboles o guinaldas. Qué exageración!! Llegará un momento en el que estaremos guardando la maleta de la playa mientras que sacamos del trastero la caja de los adornos navideños!!

Yo empiezo a disfrutar del espíritu navideño a principios de diciembre, en el puente que acabamos de pasar. Estos días me gusta ponerme a buscar la caja donde guardo el árbol y los adornos, y disfruto como una niña colgando cada bola!!

He disfrutado de estos momentos toda mi vida, desde que iba al monte con mi padre a por musgo para poner en el Portal de Belén, y decoraba junto a mis hermanos toda la casa. Ahora son mis padres los que ponen en Belén en casa y nosotros los que nos ilusionamos al abrir la puerta cuando volvemos a casa por navidad. 

Este año he decidido que mi árbol tenga adornos nuevos, así que ayer me metí en la cocina e hice una tanda de galletas. Después las decoré con glasa y cuando se secaron las colgué en el árbol.

Es un arbolito sencillo, pero muy práctico, podemos ir comiendo una galleta cada día, acompañando al café!

Espero que nos dure hasta navidad, si no, tendré que sacar las bolas del año pasado!!


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad y que el 2013 venga cargado solo de cosas buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia.
      Feliz Navidad y mis mejores deseos tembién para ti.

      Besos.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario!!